Cosas que me cagan,

¿Eres un hipster?

22:09 Darang 3 Comments

El otro día trataba de demostrarle a un muy buen amigo mio que es un hipster. No tuve ningun exito. Él, como yo, detesta a los hipsters, y no estaba dispuesto a aceptar que es mas o menos igual a un judio antisemita.

Por otro lado, gracias a Twitter y a internet en general he tenido la suerte de conocer algunos hipsters geniales y otros que no tanto. La realidad es que han sido mas de los segundos que de los primeros. Como le decía a una amiga de la universidad el otro día, la carrera que he decidido estudiar esta plagada de gente muy lista que goza de una condición social media o alta, lamentablemente eso les hace sentir que son mas importantes que el resto de las personas. Mas o menos lo mismo aplica para los hipsters.

Ya puestos a tema, he decidido crear un test para que todos esos hipsters que no quieren aceptar que lo son por fin acepten la realidad. De igual manera, si crees que eres un hipster y estas deseoso de corroborarlo, entonces continua con el test.

El sistema es bastante simple, solamente debes sumar o restar puntos de acuerdo al enunciado de cada condición en el test que les dejo a continuación. Si tienes mas de 30 puntos, entonces eres un hipster.

Literatura

  1. Si has leído al menos cuatro obras de literatura, sumate dos puntos.
  2. Si alguna de esas obras es de Paulo Coelho, restate un punto.
  3. Si alguna de esas obras es de la saga Twilight restate, un punto.


Música

  1. Si escuchas música distinta a la que escucha el grueso de la población, sumate un punto.
  2. Si escuchas Rock Progresivo sumate, un punto.
  3. Si escuchas Jazz sumate, un punto.
  4. Si escuchas música no comercial, sumate un punto.
  5. Si no eres de izquierda y te gusta la música de Silvio Rodriguez, sumate un punto.
  6. Si en realidad si te gusta la música de Ricardo Arjona pero hiciste trampa, sumate tres puntos.


Televisión

  1. Si has visto Lost completa, sumate un punto.
  2. Si has visto Dr House completa, sumate un punto.
  3. Si has visto Big Bang Theory completa, sumate un punto.
  4. Si descargas habitualmente series por internet, sumate un punto.
  5. Si prefieres descargar las series en español que con subtitulos, restate tres puntos.
  6. Si odias a la gente que prefiere ver las series en español que con subtitulos, sumate tres puntos.


Cine

  1. Si vas al cine una vez por semana, sumate un punto.
  2. Si te gusta Rápido y Furioso, restate tres puntos.
  3. Si pensaste en que debí escribir "Fast and Furious", sumate un punto.
  4. Si prefieres ver las películas en español a con subtitulos, restate tres puntos.
  5. Si te molesta que tus amigos quieran ver las peliculas en español y no con subtitulos, sumate tres puntos.


Talentos

  1. Si tocas un instrumento musical, sumate tres puntos.
  2. Si tocas mas de un instrumento musical, sumate dos puntos.
  3. Si tienes talento como dibujante, sumate tres punto.
  4. Si tienes talento reconocido como escritor, sumate tres puntos.
  5. Si tu IQ es de 120 o superior, sumate tres punto.


Miscelaneos

  1. Sumate un punto por cada pregunta en la que hiciste trampa para resultar hipster.
  2. Sumate dos puntos por cada pregunta en la que hiciste trampa para no resultar hipster.
  3. Sumate un punto por cada error ortografico o gramatical que encuentres en esta entrada.
  4. Restate cinco puntos si no encuentras al menos tres errores gramaticales u ortográficos en esta entrada.
  5. Si crees que soy idiota por perder mi tiempo haciendo esto, sumate diez puntos.
  6. Si no hiciste el test porque sabes quién eres y no necesitas que un estúpido test te lo diga, sumate treinta puntos.




Si has tenido la religiosa paciencia para hacer las cuentas porque en verdad quieres saber si eres o no un hipster, tengo que decirte que si obtuviste un resultado favorable o desfavorable, lo mas probable es que sí pertenezcas a este grupo de personas odiadas y admiradas por igual. Si sabes lo que es un hipster, lo mas probable es que seas uno, y si hiciste un test porque tienes dudas al respecto, pues entonces no hace falta decir mas.

Como seguramente comprende, no siendo yo un hipster son muchisimas las cosas que se me escapan en mi test. Pero como ya lo he dicho, lo mas probable es que si estas leyendo estas lineas, sabes qué rayos es un hipster y tienes dudas de si eres uno, entonces el test esta sobrando.

Quiz tambien te interese

3 comentarios:

  1. la verdad no tenía idea de que lo era ser Hipster en último año de secundaria me comenzaron a molestar dos de mis amigos con que lo era y yo ni carajos de lo que era x.x ! así que pregunte a un amigo geek y me dijo que trataba "de gente con un pensamiento distinto al resto (y que lo hace respetar con fundamentos) y que casi siempre vestían formales o con estilo" la verdad ni modo , navegue y encontre cosas similares hasta encontrar que provenía de los años 90 x.x ! y bah encontré este test y me dio 36 pts la verdad todavía no creo ser hipster ;) jaja te deje un comentario , visita mi Blog : httpp:://maccatsunny.blogspot.com (público todos los jueves ) :D suerte !

    ResponderEliminar
  2. tengo 30 puntos soy very hipster y no me gusta fardar pero, tengo una pequeñissima duda,Pueden unirse los aspectos friki e hipser porque yo soy hipster y resulta que tambien soy friki(pero no friki de bicho raro osea que me gustan los comics, videojuegos,etc, si me respondes, gracias!
    (y gracias por hacer el test!)

    ResponderEliminar
  3. Buena. Me he reído un montón. Creo que soy un hipster. Lo único es que detesto todo lo que es Apple, porque el sistema Android es más productivo para mi, tanto a nivel personal como profesional

    ResponderEliminar